Catas de Vino

Tipos de vinos a catar, blancos, tintos, cavas, rosados, vinos de Jerez…

¿Quieres pasarlo bien, entender, aprender y disfrutar más de los vinos con tus amigos o familiares?

Flor de Sal tienda de vinos y Pide tu Vino Tienda de vinos on line realizan de jueves a domingo cata de vinos.

donde el objetivo principal es que el asistente sepa lo que va a beber y sepa diferenciar uvas, zonas y características típicas de cada vino como sus diferentes colores, aromas y sabores. Está dirigido a todos los públicos, queremos que todos participen sin problema de conocimiento previo.

Cataremos entre 5 y 6 vinos diferentes maridados con quesos de diferentes regiones de España u otros productos dependiendo de la temática de la cata.

Para una cata privada es necesario un minimo de 14 personas y tendrá una duración de aproximadamente ente 1/2 y 2 horas.

Ponte en contacto con Flor de Sal tlf: 954 22 78 86 o info@flordesalvinos.com.

Si hay algún intolerante a lactosa y si queréis agregar a más personas, también es posible.

Requisitos para asistir a la cata de vinos de Flor de Sal: necesitamos que vengas relajado, de buen humor, con la mente abierta y lo principal con muchas ganas de pasarlo bien.

Las catas se realizan en la tienda fisica que esta situada en Calle Carlos Cañal, 46, Sevilla 41001 en pleno centro de Sevilla.

¿Que te parece?

 

Compra tu vale para la cata de vinos en flor de sal

al comprar el vale aceptas las condiciones:

El reembolso completo se realizará si se avisa vía WhatsApp (+34 663 728 818) o info@flordesalsevilla.com, con una antelación de hasta 48h.

El 50% se reembolsará si se avisa entre las 48 y 24h previas al evento.

No se efectuara ningún reembolso si se cancela 24h antes de la cata.

Si el evento es cancelado por parte de Flor de Sal por motivos mayores como falta de cupo se avisará con una antelación de 12h, efectuándose el reembolso completo.